Aguardiente Antioqueño Sin Azucar
Es un descendiente de la familia Antioqueño de gran suavidad.
Es elaborado con alcoholes extra puros, contiene notas dulces y suaves que generan su delicioso sabor anisado. La mezcla de sus componentes naturales aromáticos logran su cálido e incomparable equilibrio entre aroma y sabor.
Su apariencia incolora, traslúcida y brillante, refleja su carácter natural y personalidad propia.
Especificaciones
Categoría: Aguardiente
Origen: Colombia
Graduación: 29%
Presentación: Botella de 700ml / 1.000 ml


Historia y Cultura del Aguardiente
Cuenta la historia que en 1493, Cristóbal Colón en su segundo viaje a América conoció la caña de azúcar. Los nativos suramericanos la cultivaban con empeño para luego exprimirle todo su sabor. De estos primeros cultivos comenzó a fabricarse el aguardiente y desde ese momento el arte se fue perfeccionando por clanes ocultos, quienes heredaban la receta secreta a las generaciones que los sucedían.
Un siglo más tarde, el aguardiente como tradición se mantiene y la Fábrica de Licores de Antioquia elabora el mejor de su clase, el cual representa el espíritu alegre y fiestero de los colombianos. En la actualidad han logrado importantes reconocimientos internacionales por su sabor y calidad inigualables.


Daisy Mary
- 3 onzas de aguardiente
- 1/2 limón
- soda de limón.
- hielo en cubos
Preparación:
Llena un vaso corto con hielo, vierte la medida de aguardiente. Luego agraga el jugo de limón y revuelve. Termina con la soda hasta llenar el vaso.

Caipirinnha
-
1 1/2 onza de aguardiente.
-
1 limón.
-
2 cucharaditas de azúcar morena.
-
hielo en cubos
Preparación:
Parte el limón en trocitos, desecha la pulpa y macera con el azúcar. En un vaso corto coloca las rodajas de limón maceradas, vierte el licor y agregar los cubos de hielo. Decora con rodajas de limón.

Fetish Rojo
- 3 partes de aguardiente
- 2 partes de granadina
- 1 parte de cognac
- 1 hoja de menta
Preparación:
Mezcla en un vaso corto el aguardiente con la granadina y el cognac. Rellena con hielo y agrega la hoja de menta.