EMPRESA

EXPERIENCIA, CALIDAD E INNOVACIÓN

GOOD BRANDS GOOD PEOPLE

Compromiso, eficiencia y responsabilidad definen a cada una de las personas que forman parte del equipo de General Goods. En un mundo en constante cambio , seguimos comprometidos con nuestra misión de ofrecer soluciones que superen las expectativas de nuestros clientes y socios

MISION

Nuestra misión es ofrecer productos que superen las expectativas de sabor y calidad, cuidando la selección de cada uno de ellos. Trabajamos diariamente para construir relaciones sólidas con productores y clientes, garantizando un servicio eficiente y confiable.

VISIÓN

Ser una de las distribuidoras líderes en el mercado de bebidas espirituosas, reconocida por la calidad de nuestros productos y nuestro compromiso con cada marca representada. Buscamos ser la elección preferida de nuestros clientes y socios comerciales, estableciendo un estándar de excelencia en la industria.

VALORES

Calidad: Nos comprometemos a ofrecer solo productos de la más alta calidad, seleccionando cuidadosamente las marcas que representamos
Integridad: Actuamos con honestidad y ética en todas nuestras operaciones comerciales y relaciones con clientes y proveedores.
Relaciones a largo plazo: Valoramos y cultivamos relaciones sólidas y a largo plazo con nuestros clientes, proveedores y socios comerciales.
Innovación: Con la cuidadosa selección de cada uno de los productos que representamos, buscamos cubrir las necesidades de un mercado en constante cambio.

NUESTRO EQUIPO

GOOD PEOPLE

Durante más de 10 años, el equipo de General Goods ha trabajado incansablemente, demostrando un compromiso en la representación de las marcas que han confiado en nosotros. Cada miembro de nuestro equipo ha aportado su experiencia, pasión y dedicación para llevar a cabo esta misión con éxito.

Hoy, estamos orgullosos de decir que seguimos creciendo y superando las expectativas del mercado gracias al esfuerzo conjunto de nuestro equipo. Somos un grupo diverso que comparte una visión común: ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y socios comerciales.

Nuestra fuerza radica en la colaboración y el trabajo en equipo. Cada desafío que enfrentamos se convierte en una oportunidad para fortalecer nuestros lazos y crecer juntos. Seguimos invirtiendo en el desarrollo de nuestro equipo, fomentando la innovación y la creatividad, y manteniéndonos a la vanguardia de la industria.

En General Goods, el éxito de nuestro equipo es el motor de nuestro progreso. Agradecemos a cada miembro de nuestro equipo por su contribución valiosa y estamos entusiasmados por el futuro mientras continuamos creciendo y superando barreras juntos.

NUESTRA HISTORIA